viernes, 30 de noviembre de 2012

AHUMADO EN VERDE

Llevo varios días sin publicar nada de maquillaje, pero es que he estado liada con mi trabajo. Pero aquí está un ahumado en verde.

Antes de nada agradecer a nuestras lectoras su apoyo porque ya tenemos más de mil visitas en el blog, no sabemos si son muchas o pocas para el tiempo que llevamos. Pero a nosotras nos parecen muchísimas, no nos lo esperábamos  Estamos haciendo el blog con muchas ganas e ilusión, somos muy novatas, perdonad nuestros errores. A medida que vayamos avanzando queremos incluir vídeos y más cositas, pero será más adelante. No os digo más y os explico el look ahumado. GRACIASSSSS

A mi personalmente me encantan los ahumados y cuanto más oscuros mejor, se pueden hacer con cualquier color, porque cuando pensamos en ahumados se nos viene a la mente el color negro, pero no. Se pueden usar colores claros, oscuros, metálicos, mates, la variedad es grande. Y cada persona tiene su propia forma de hacerlo, yo os voy a explicar como los hago yo, no es difícil.









El ahumado consiste en aplicar color desde más oscuro en la línea de las pestañas hasta mas claro en el arco de la ceja, degradando el tono de más oscuro a más claro suavemente, sin que se vean cortes ni cambios de tonos bruscos.

Estos ahumados según la persona pueden ser más dramáticos o más sencillos. También variarán según la forma del ojo.









Esta es mi interpretación de un ahumado en verde. Es un ahumado muy sencillo y discreto que se puede usar tanto de día como de noche.
Lo primero he aplicado esta vez una BB CREAM de GARNIER para pieles mixtas en el tono medio.



Despúes he usado un primer de ojos de mi paleta se SLEEK en el tono marrón. Luego he usado el lápiz negro de FLORMAR SMOKEY EYES, he echo una raya un poco gruesa en toda la línea superior de las pestañas y lo he difuminado en movimientos ascendentes y hacia el exterior del ojo con un pincel rígido sintético hasta conseguir el efecto ahumado deseado de manera que quede más oscuro a ras de las pestañas y más claro a medida que va ascendiendo hacia las cejas pero sin salirse del párpado móvil. Para marcar la cuenca del ojo he puesto el tono 120 de KIKO que es marrón mate y en el arco de la ceja el tono 130 de KIKO que es un  tono piel. Siempre hablo de estas dos sombras pero son unos tonos básicos a tener en nuestro neceser, siempre los uso para cualquier tipo de look.


(Este lápiz va genial para hacer ahumados, se difumina muy bien y es resistente al agua. Su precio no llegó a 7 euros, lo compré en Madrid en la tienda de FLORMAR)




En el párpado movil encima del ahumado que hemos echo con el lápiz de FLORMAR he usado un verde oliva con reflejos dorados, de la paleta de SLEEK ORIGINAL ( en la foto es el color que esta abajo del todo a la derecha). He añadido color, yo he puesto el verde pero los pasos anteriores son la base de los ahumados y este paso ya es para personalizar con el color que más te guste. Hay que difuminar bien los tres colores el verde con el marrón y el marrón con el tono piel para que se vea un degradado perfecto. Para ello hay que usar brochas destinadas a esa función, esto es muy importante y marcará la diferencia de un buen ahumado. Ya en otra publicación os hablaré de las brochas, su función y cuidados.



Yo además me he delineado el ojo con el delineador en gel de MAYBELLINE en negro, he echo la línea desde el centro del ojo hacia el exterior y bien estirado el rabillo hacia la sien. Por último en las pestañas he puesto la máscara de SEPHORA LASH STRETCHER y he delineado la línea interior del ojo con el delineador en gel.


Este es el resultado final de los ojos, sencillo y discreto.








En ojeras y granitos he usado el corrector STUDIO SCULPT de MAC en el tono NC20 y he matizado con  los polvos minerales de KIKO.



He usado para las mejillas un colorete naranja mate de ZARA muy intenso que compré hace tiempo, en la piel queda muy bonito, en las fotos no se aprecia muy bien.



Para los labios he usado una mezcla entre el tono PORT de SLEEK POUT PAINT y el LIPMIX de MAC en el tono mid tone nude.




Este es el tono que ha salido jejeje. Queda un poco más oscuro de lo que se ve en la foto.



Y nada más look terminado. Espero que os guste este look sencillo y más adelante haremos un look smokey más dramático. BESITOOOOSSSS




No hay comentarios:

Publicar un comentario