sábado, 1 de diciembre de 2012

LOOK DEL DÍA 1 DE DICIEMBRE

Hoy ha echo un día estupendo y nos hemos ido a dar una vuelta por la playa, he escojido un look sencillo con ojos muy marcados como a mi me gusta. Este tipo de maquillaje que he echo hoy hace que los ojos se vean rasgados. Ahí va el paso a paso:




Como fondo de maquillaje he usado PHOTO FINISH de CATRICE en tono Caramel Beige, esta base está muy bien en relación calidad precio, cubre bien y tiene un acabado mate, quizás para pieles secas no sea muy adecuada, la compré en www.maquillalia.es por 7 euros.



Para los ojos he usado primero una prebase, después he puesto una sombra en crema en tono piel, PAINTPOT de MAC en tono Painterly. Para este look he usado la paleta de BEAUTIES FACTORY NATURAL NUDE. Esta paleta son todos tonos naturales mates y brillos la compré hace varios meses en www.radabeauty.es, y me costó 18`95 euros. Los tonos que he usado son los señalados con un punto negro: tono amarillo muy claro nacarado, tono piel rosado mate, tono marrón medio mate, tono marrón oscuro mate.





Después de la base en crema de MAC he puesto en todo el párpado el tono piel rosado para matizar la base en crema y que quede bien fija. Para marcar toda la cuenca del ojo he usado el tono marrón medio y luego encima de esta pero en el tercio exterior de la cuenca el marrón oscuro y por último en la uve externa del ojo, negro mate de la paleta de SLEEK, consiguiendo un degradado de tonos solo en la cuenca del ojo desde el negro hasta el tono piel del principio.





En la línea inferior de las pestañas he echo exactamente lo mismo, primero el tono piel en toda la línea, después el tono marrón medio en toda la línea excepto la parte más cercana al lagrimal, lurgo el tono marrón oscuro desde la mitad de la línea y por último el tono negro en la parte más exterior.

En el arco de la ceja y en el lagrimal he usado el tono amarillo nacarado para iluminar.






Todo esto difuminadolo muy bien tanto arriba como abajo sin que haya cortes ni cambios brusco de color, por supuesto.

Me he echo la raya del ojo con el delineador en gel de Maybelline y desde la mitad del ojo hacia fuera, y también lo he usado para la línea interior. Luego máscara de pestañas LASH STRETCHER de SEPHORA.
Y ya está, ojos listos.

Para las ojeras he puesto STUDIO SCULPT de MAC en el tono NC20 y lo he matizado con los polvos minerales de KIKO.

Para marcar el hueso del pómulo, he usado los polvos BRONZER de HM y también bajo la mandíbula. Para las mejillas he usado el colorete de THE BALM HOT MAMA, es precioso y muy luminoso.





En los labios he usado un gloss de DELIPLUS que compré hace tiempo. Es un rojo muy intenso para ser un gloss queda muy bonito solo o para darle brillo a un labial rojo.








 Y listo look terminado. Os ha gustado?
BESITOOOOOOSSSS

















No hay comentarios:

Publicar un comentario