jueves, 20 de diciembre de 2012

LOOK NAVIDEÑO IV

Hola chicas, voy con otro look navideño a ver si os gusta y lo ponéis en práctica.



Os cuento el paso a paso:

Primero una prebase en todo el párpado, he usado TOO FACED



Con el lápiz de FLORMAR SMOKEY EYES he trazado una línea como veis en la foto y también en la línea inferior de las pestañas y lo difumino bien.




Con un tono marrón medio mate, dibujamos la cuenca



Luego con un marrón oscuro mate dibujamos la cuenca desde la mitad hacia el exterior. Para este look he usado un pigmento en color plata y el EYELINER SEAL de MEDUSA MAKEUP, he cogido un pincel plano tipo lengua de gato, lo he mojado con el EYELINER SEAL y luego he cogido pigmento. Lo he puesto tal como veis en la foto dejando el extremo final. Este producto hace que los pigmentos aguanten más tiempo puestos, intensifica el color y hace que no caiga producto por todos lados, con un pincel de delinear podéis usarlo como eyeliner. Este producto está muy bien para sacarle partido a los pigmentos.



Con una sombra negra mate he terminado de dibujar la cuenca en la parte exterior



He puesto más pigmento plata desde la mitad hacia el interior del párpado móvil



También en el lagrimal. En la línea inferior de las pestañas he usado el marrón oscuro mate y en la parte más exterior he añadido negro mate, difuminado bien los colores.


He puesto el pegamento de glitter de MEDUSA MAKEUP en todo el párpado móvil a pequeños toques y he puesto el glitter. He escogido un glitter con brillo multicolor. Lo compré por ebay, era un pack con muchos glitter de tonos diferentes para uñas y makeup.








Con un delineador en gel, he echo la raya superior de las pestañas alargando el rabillo y después la he repasado con un eye liner negro para darle más intensidad. También he delineado la línea de agua en negro.



Por último,  las pestañas postizas y máscara de pestañas y listo, look terminado.


Esta foto sé que se ve borrosa pero es la que mejor se apreciaba el glitter, sorry. jejejej






No hay comentarios:

Publicar un comentario