martes, 15 de enero de 2013

DARK LIPS

Hola chicas, este otoño-invierno no han parado de llevarse los labiales muy oscuros. A mi me gustan mucho estos colores, pero no suelo llevarlos a menudo. Me parecen que son colores muy sofisticados y muy llamativos. Pero quedan preciosos bien aplicados.



Para este tipo de labial, lo mejor es no caer en el exceso y maquillar poco los ojos, para que los labios se lleven todo el protagonismo. Pero para gustos no hay nada escrito, jejej. Este tipo de labiales me recuerda mucho a la estética gótica.


Estos labiales los podemos encontrar en multitud de tonos: marrones, rojos, ciruelas, moras, etc. Los podemos encontrar en cualquier marca que exista en el mercado. Aquí os dejo varios ejemplos a tres niveles en lo que a precio se refiere.

MAC (19 Euros)

Cyber, Hang-up y Rebel
Venta online MAC

 SLEEK ( 6,50 Euros)

Cherry y Mulberry
Venta en Maquillalia o Radabeauty

NYX ( 4 Euros aprox.)

Bruised, Amost black y Penélope.
Venta en Maquillalia o Radabeauty

Ni que decir tiene que la calidad de cada marca va proporcionada a su precio. Pero ahí queda eso. Ya me gustaría a mí tener todo los labiales de MAC, pero como no puede ser. Jejeje

Ahora os enseño algunos de los que yo tengo, a ver si os gustan:

Labial de la paleta LIPGLOSS de BEAUTIES FACTORY/ NYX LIPSTICK tono BRUISED


NYX LIPSTICK tono PENÉLOPE/ LIPMIX de MAC en el tono BLACK


Sinceramente no tengo muchos colores oscuros porque no los uso mucho. Pero cuando vi el LIPMIX de MAC no dudé en comprarlo ya que con él puedo oscurecer el tono que se me apetezca y eso es lo que hago. Este es un ejemplo:


El labial de arriba es un POUTPAINT de SLEEK en el tono PORT y el labial de abajo es la mezcla resultante de este labial con el LIPMIX BLACK de MAC. Eso es lo que hago para oscurecer.
Son colores personalizados por eso adoro este tipo de labiales porque son muy pigmentados y puedo jugar con ellos como quiera y los uso muchíiiisimo. 



El LIPMIX de MAC no se encuentra en la web porque pertenece a la línea PRO de MAC  solo se encuentran en las tiendas PRO de Madrid y Barcelona, pero lo puede comprar cualquier persona que vaya., no hace falta ser profesional.

Mi próximo post será un look DARK LIPS. Espero publicarlo en estos días. 

                                                     BESOOOOOSSS

1 comentario:

  1. Muy buen Post chicas!!!

    Me gusta mucho:)
    Gracias por ponerme en "Mi lista de Blogs".
    Me hace mucha ilusión.
    Un beso enorme!!!!!!!

    http://saramkup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar