jueves, 17 de enero de 2013

LOOK BRONCE



He elegido para este look unas sombras color bronce y rosa, a ver si os gusta.
Para este look he seguido una guía de correcciones faciales del blog de Sara Nieto, con un corrector muy claro y con otro oscuro, ambos en crema, y he seguido el dibujo que enseña ella en el blog y lo he difuminado bien. Luego he aplicado la base, he usado la HD FOUNDATION de MAKEUPFOREVER en el tono 127. El resultado es bastante evidente, la cara se afina más y se resaltan los pómulos, nariz, etc.
Este esquema es generalizado, ya que según lo que queramos resaltar o disimular hay que aplicar cada color de corrector en un sitio o en otro.

He usado la prebase de ojos de TOO FACED y  he utilizado la paleta de SLEEK The Original.


Primero he aplicado el tono bronce en todo el párpado excepeto en el arco de la ceja, luego he usado la sombra espresso de Mary Kay para dar profundidad en la cuenca del ojo y a ras de las pestañas inferiores.
En el arco de la ceja he difuminado con un tono piel mate y he usado el tono más claro de la paleta Sleek Original para iluminar el arco de la ceja y el lagrimal. 

En el centro del párpado móvil he usado el tono rosa para iluminarlo y dar volumen. Con el tono negro mate de la paleta, he delineado la línea superior de las pestañas y la inferior y lo he difuminado bien. En la línea de agua lápiz negro.

He puesto máscara de pestañas They´re Real de Benefit.




Para las mejillas el colorete Rose Gold de Sleek y un poco de polvos de sol de HM BROZER en frente, mejillas, nariz y barbilla.


En los labios he usado la prebase labial de TOO FACED y el perfilador de CATRICE Precision Lip Liner en el tono 010 Choc´aholic por todo el labio, encima el labial de NYX en el tono Circe. 



Y listo look terminado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario