lunes, 4 de marzo de 2013

AHUMADO CIRUELA

Holaaaaa! El otro día me fui de fiesta y me gustó como me quedó el make-up, así que os lo enseño. A ver que os parece.
Me gustan mucho los tonos morados o ciruelas en los ahumados, la verdad es que en las fotos se ve algo claro pero en directo era bastante oscuro. Además estos colores destacan mucho mi color de ojos.
El tono del ahumado era igual que el vestido que llevaba puesto y me puse accesorios en plata, así q espolvoreé un poco de pigmento con destellos plata.





 Estos son los productos que he usado:

ROSTRO:
  • Tratamiento facial Mary Kay (limpiadora, serúm e hidratante)
  • Contorno de ojos de Dr Brandt.
  • HD Elixir de Make Up For Ever (Efecto flash)
  • Prebase  Pore-fessional de Benefit. 
  • Base de HD de Make Up For Ever en el tono 127. Esta base es genial, tiene muy buena cobertura. La estoy usando mucho últimamente.
  • Corrector de Mac PROlongwear en el tono NW 20.
  • Colorete de Sleek en el tono Pommegranate (morado-rosado con brillitos rosas)
  • Bronzer de HM para contornear. Bajo mandíbula, para marcar el pómulo y en los laterales de la frente.
  • Iluminador de Nars en el tono Copacabana. ( I love it). En la parte alta de las mejillas y hacia la sien. Puente de la nariz y arco de cupido.
El efecto del iluminador es precioso y es muy duradero.



 OJOS:
  • Prebase de ojos de TOO FACED
  • De la paleta de TOO FACED MATTE EYE, he usado el tono Chinchilla ( marrón medio mate) para marcar la cuenca del ojo.
  • De la misma paleta el tono Midnight ( gris oscuro mate) en la mitad exterior de la cuenca.
  • De la misma paleta el tono Fresh linen ( rosa mate muy clarito) para el arco de la ceja.
  • Con mi lápiz fantástico de FLORMAR Smokey eyes, he trazado una línea gruesa a ras de las pestañas superiores y he difuminado bien hacia arriba con un pincel plano de fibras sintéticas. Y en las inferiores también y he difuminado hacia el exterior del ojo. Lo he usado para la línea de agua.
  •  Sombra en un tono ciruela que tengo desde hace mucho tiempo de IVES ROCHER para todo el párpado móvil difuminado bien hacia arriba integrando con los otros colores. Y bajo las pestañas inferiores.
  • Glamour dust de TOO FACED en el tono pink fire para aportar ese brillo plateado. Un poco solo en el párpado móvil.
  • Máscara  DIORSHOW en las pestañas
  • Pestañas postizas de ARDELL Accents lashes 318 black. Son solo los extremos.






LABIOS:
  • Prebase labial de TOO FACED
  • Perfilador en un tono rosa neutro para dibujar los labios.
  • Labial rosa nude.
LOOK LISTO:


Espero que os guste. BESOOOOSSSS

3 comentarios:

  1. que bonito!!! me encanta como maquillais los ojos... yo nunca los llevo maquillados porque no se, y alguna vez que lo he intentado parezco carmen de mairena, asi que lo dejo por imposible!! jejjeje
    un besito
    http://lahuellademistacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. me encanta como te maquillas !! un beso

    ResponderEliminar