viernes, 3 de mayo de 2013

TURQUESA A LOS OJOS!!!!!!!!

Hola chicas, aaayyyyy cuanto tiempo sin subir nada de maquillaje, pero he estado un poco apagailla. La primavera la sangre altera y a mi me baja la moral, puff. Pero bueno, aquí os traigo algo sencillo y colorido para esta época. Mis colores favoritos son el azul turquesa y el verde esmeralda, me recuerdan al mar, la hierba verde, la limpieza, la pureza y me dan muy buen rollo. Así que en esta época de primavera-verano los uso mucho. Y además viendo la serie de THE CLIENT LIST vi a la protagonista con un look similar y me he inspirado un poco ella (no he encontrado ninguna foto del look, sorry..). Este es el look, a ver si os gusta:






ROSTRO:


  • Skin tone corrector primer de KIKO en el tono rosa. 
  • Base Clear and Matte de ESSENCE
  • Corrector Prolongwear de MAC en ojeras, centro de la frente, barbilla, puente de la nariz y pequeñas imperfecciones.
  • Bronzer de HM para contornear hueso del pómulo y bajo mandíbula.
  • Colorete Pink de DELIPLUS de esta temporada
  • Iluminador en polvo de ESSENCE en la parte alta del pómulo y nariz


OJOS:

  • Prebase de ojos azul de la paleta Primer de SLEEK en todo el párpado móvil
  • Sombra azul turquesa de IVES ROCHER en todo el párpado móvil aplicado a toquecitos para aplicar bastante color y que quede intenso. Luego se difumina bien el corte con un pincel limpio de difuminar. 
  • En el arco de la ceja aplicamos un tono piel mate.
  • En el lagrimal ponemos un tono blanco perlado para iluminar.
  • Para dibujar la línea de las pestañas he usado una sombra azul mate muy oscura y con un pincel de delinear dibujamos una raya muy fina para definir el ojo.
  • En la línea de agua usamos blanco para que el ojo se vea más grande y abierto.
  • Para las pestañas he usado They´re Real de BENEFIT, varias capas bien trabajadas.





LABIOS:

  • Gloss de MAKEUPFOREVER lab shine star collection en el tono S2
LOOK LISTO:






Espero que os haya gustado y ya iré subiendo looks coloridos de estos que me gustan a mi, que quedan genial ahora que estoy morenita. Jejejeje.

BESOOOOSSS 

1 comentario:

  1. Un color precioso para el veranito! Que ganas de que llegue ya!
    Un saludo
    http://fromxltomcompulsionfree.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar