miércoles, 3 de julio de 2013

RIRI WOO

Hola!!!!

Os traigo otro look con un labial que acabo de conseguir de MAC de edición limitada por la web online, el preciosisimo RIRI WOO.


AYYYYY!!!!! Que me gusta



Este labial es mate y puede resultar un poco seco para aquellas que tengan los labios resecos. A mi me va genial. Queda un efecto aterciopelado en los labios y dura puesto una barbaridad y sin prebase.

Normalmente cada vez que uso un labial rojo lo complemento con un look tipo pin-up, ya que me encanta este estilo, pero el otro día vi en una revista un look de una modelo en una piscina con el pelo mojado, muy morena de piel y los labios rojos espectaculares. Y me dije que era un make up precioso para poder llevarlo en verano, así que esta es mi interpretación de ese look, a ver que os parece.

Este es el look:


Este make-up está caracterizado por una piel muy luminosa y morena, tengo que decir que en las fotos se me ve muy blanca pero estoy morenita en real. Lo que pasa es que la base de maquillaje que llevo sigue sin convencerme para usarla en fotografía y eso que había leído en algún blog que quedaba bien en fotos.

ROSTRO:
  • Corrector de MAC Prolonwear en pequeñas imperfecciones del rostro. Tono NW30
  • Base de MAC Mineralize Moisture SPF15 tono NW30
  • Corrector Studio Sculpt Concealer tono NW25 en ojeras
  • Corrector en crema de la paleta de 12 correctores en tono amarillo para iluminar las zonas del puente de la nariz, centro de la frente, barbilla y alto de los pómulos.
  • Colorete de SLEEK Blush by 3 FLAME en el tono Molten ( rojizo satinado)
  • BRONZER de HM para contornear bajo el hueso del pómulo, bajo la mandíbula y laterales de la frente.



OJOS:

  • Primer de KIKO en todo el párpado.
Paleta de CLAIRES, la tengo desde hace tiempo y me encanta es muy luminosa y va genial en verano, sus tonos recuerdan al atardecer. Tonos cálidos y muy satinados. He usado para el párpado móvil la sombra cobriza ( tercera en la fila inferior) y la he difuminado muy bien hacia arriba y hacia las sienes, rasgándolo hasta casi llegar al nacimiento del pelo y en la línea inferior de las pestañas. Con el tono naranja ( Cuarto de la fila superior) he iluminado el centro del párpado móvil. Con el tono beige clarito satinado he iluminado el lagrimal y el arco de la ceja.( primero de la segunda fila)


  • Con la sombra más oscura de esta misma paleta ( marrón rojizo satinado) marcamos la cuenca del ojo y difuminamos bien hacia las sienes.
  • Con una sombra negra mate he delineado las línea de las pestañas y la he difuminado con una brocha tipo lápiz.
  • Rizamos las pestañas y usamos varias capas de máscara de pestañas. yo usé la Smoky Lash de MAKE UP FOREVER .


LABIOS:

  • Bálsamo labial que aporta hidratación y volumen de KIKO
  • Labial de MAC RIRI WOO
El bálsamo lo aplico al principio de comenzar el make up  para que haga efecto.
Para el labial he usado un pincel de labios muy fino y he delineado el contorno de los labios y luego he rellenado bien.
Para darle más definición al color he usado un pincel pequeño sintético plano y con el corrector Studio Sculpt de Mac de delineado el perfilado de los labios por fuera y he difuminado bien. 

LOOK LISTO:






BESOS!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta el labial!!!<3

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Es precioso!!queda genial!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El labial es espectacular, desde que lo vi lo quise :) y ahora después de ver tu look, aún me gusta más.

    Un beso!!

    ARI

    ResponderEliminar