jueves, 3 de octubre de 2013

Floral Short.


Hola chic@s que tal? Hoy os enseño un look veraniego total...     El verano se resiste aunque por las mañanas y las noches baja algo las temperaturas durante el día no se puede soportar el calor que hace de nuevo. Estas fotos me las hizo mi compi del blog Laura que siempre le doy las gracias por que me encantan!!!  La calidad de su cámara, el estar al aire libre y el paisaje se puede apreciar verdad? Bueno seguiré subiendo fotos hechas por mi, pero alguna vez que otra mi compi me hará algunas... jejeje

 

Estos short de flores los compre hace tiempo y los tenia un poco olvidados en el armario la verdad que las flores permiten muchas posibilidades a la hora de combinar, esta vez me he decantado por una camiseta blanca de tirantes suelta pero es bastante probable que me los volváis a ver combinados con un look mas sport . Que os parece con tenis y sudadera, pensáis que puede quedar bien?
















Camiseta suelta con cremallera www.stradivarius.com
Short estampado floral www.spf.com
Cinturón trenza  www.blanco.com
Zapatos, regalo de amigas por mi cumple. Coleccion pasada de Stradivarius.









 

Gracias por las visitas, espero que os guste.  besossss

2 comentarios:

  1. Me encantan esos shorts guapisima,estas preciosa,mil besos.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Un look genial!! Y sí, aún parece que estemos en verano y ¡me encanta! jejeje
    Un beso desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar