jueves, 22 de noviembre de 2012

LOOK PIN UP SENCILLO








Hola chicas esta va a ser la primera entrada de maquillaje del blog. Es un maquillaje muy sencillo, la única dificultad posible puede ser la línea de los ojos superior y la aplicación de pestañas postizas pero con algunos truquillos que os voy a dar debe de salir. Así que vamos a ello.





Estos son los productos que he utilizado, no os asusteís, es verdad que hay muchos pero todos juntos dan muy buen resultado y hacen que el maquillaje os dure muchiiiisimo.


Lo primero antes de nada la piel tiene que estar bien limpia e hidratada. Luego he usado un primer de KIKO  
SKIN TONE CORRECTOR en el color rosa que hace que la piel se vea más saludable y luminosa. Este producto es genial para pieles apagadas y de tono un poco amarillentas. Se pone una pequeña cantidad en la mano y se extiende con las yemas de los dedos o con una brocha plana de pelo sintético.

La base de maquillaje que he usado es la SKIN EVOLUTION de KIKO en el tono 02 Light ivory. Este tono es muy claro para mí, un tono o dos más claros pero quería que mi piel se viera así para este look, ya que es muy característico de las pin up. Yo aplico la base con una brocha tipo mofeta, uso la F88 de sigma que va genial para aplicar la base.





Después de la base he puesto un poco de corrector en las ojeras he usado el SELECT COVER de MAC en el tono NW20. Este corrector es la caña queda genial para  ojeras poco marcadas. Lo he aplicado con la brocha P86 de SIGMA o también se puede poner con los deditos a pequeños toques.

Una vez terminada la preparación de la base he matizado todo con polvos sueltos para que la piel se viera aterciopelada y para fijar la base. He usado INVISIBLE POWDER de KIKO y lo he aplicado con una brocha grande de pelo natural por todo el rostro insistiendo en las ojeras para que el corrector se mantenga intacto.

Ahora seguimos con los ojitos. Para los ojos he usado una prebase porque tengo los párpados un poco grasos y las sombras me hacen pliegues al paso del tiempo y así también me dura mucho más la sombra. Luego me he puesto una sombra en crema, PAINT POT de MAC en el tono painterly que es un color piel ligeramente rosado y mate. Lo he puesto en todo el párpado y bajo la línea inferior de las pestañas con los deditos. Esta sombra aguanta mucho y además intensifica los colores de las sombras que pongas encima.




Encima de esta sombra he puesto una en polvo del mismo color en el tono 130 de KIKO que es también un tono piel mate, en todo el párpado. Luego he marcado la cuenca del ojo o con una sombra oscura para dar profundidad en esa zona para que el ojo parezca más grande y lo he alargado un poco hacia las sienes sin salirme del plano de la ceja, para alargar un poco el ojo, he usado el tono 120 de KIKO, es un tono marrón oscuro mate y lo he difuminado muy bien con el pincel para que no se vean cortes y se vea una suave transición de lo oscuro a lo claro.



Para la línea de las pestañas he usado un lápiz primero y después un eyeliner para repasarlo y quede más intenso. He usado primero STYLO YEUX WATERPROOF de CHANEL en el tono èbéne o sea negro. El lápiz es más fácil de usar que el eyeliner, así que he dibujado la línea con cuidado con el lápiz y cuando ya tenía la forma que quería la repasé con ULTIMATE PEN LONG WEAR EYELINER de KIKO. En la línea interior del ojo he puesto un lápiz blanco de SEPHORA para que los ojos se me vean más grandes.





He usado unas pestañas para la parte exterior del ojo, no son enteras, con esto he pretendido que el ojo se viera más alargado. He elegido las de ARDELL modelo 318 BLACK. Para ponerlas lo esencial es tener un buen pegamento, yo uso la marca DUO o LASHGRIP de ARDELL, se pone una pequeña cantidad en la banda de la pestaña y hay que esperar un minuto aproximadamente antes de ponerla, para que el pegamento que es líquido se cuaje un poco y después colocarlas los más cerca posible a las pestañas con ayuda de una pinzas. Una vez puestas y pasados unos minutos para que el pegamento seque, las rizamos con un rizador y así integramos las postizas con las naturales y ponemos muuuucha máscara de pestañas. Yo he usado DIORSHOW WATERPROOF, esta máscara es increible, me encanta. Riza, alarga, da volumen y encima resistente al agua. Genial.

He usado para las mejillas el colorete HOT MAMA de THE BALM, es precioso, un rosa anaranjado con con pigmento dorado que hace a la vez de iluminador. Se puede usar de sombra de ojos y queda de fábula.
Tengo la cara un poco redonda y para afinarla un poco aplico un poco de colorete marrón oscuro mate en algunas zonas estratégicas jejeje. Debajo del hueso del pómulo, en las sienes y bajo la mandíbula.

Para los labios he perfilado los labios y rellenado con el lápiz de NYX en el tono 817 HOT RED y he usado la barra de labios RUSSIAN RED de MAC. Este labial es precioso lo compré hace poco en la tienda MAC PRO de Madrid y se ha convertido en mi rojo favorito junto con el LIP MIX CRISSOM de MAC.
Para las chicas que tengais los labios finos podeis aplicar una fina capa de gloss y así parecerán más gruesos.





Para dar el último toque me dibujé un pequeño lunar encima del labio jejeje.
Y aquí esta el look terminado, espero que os haya gustado y que probéis a haceroslo. Besitooooossss.






























































1 comentario:

  1. Unos trucos muy buenos y un look estupendo! Me ha encantado esta entrada y ademas sales GUAPISIMA con todas las letras.Sigue asi :)

    ResponderEliminar