El establecimiento se encuentra en Gibraltar y es precioso, el surtido de lencería es espectacular, tienen tallas desde las más pequeñas a las más grandes, bien es cierto que no todos los modelos tienen tallas grandes.
La chica que me ha atendido es muy agradable y competente. Me ha tomado las medidas y me ha traído al probador las tallas que me correspondían. Una vez que sabía mi talla exacta he podido elegir entre todos los modelos que tenían allí. Una compra totalmente personalizada, eso me encanta.
Los precios están muy bien y tienen muchas ofertas. Calidad-precio insuperable. Tienen gran variedad de precios según como esté nuestra economía.
Tienen sujetadores, ligueros, picardías, corsés, etc... En verano añaden a su colección ropa de baño
Los sujetadores son muy cómodos, se corrige milagrosamente la figura del torso y la forma del pecho, con ellos parezco hasta más delgada!!!! jejejeje.
Cuando he llegado a casa he mirado por internet y cual es mi sorpresa, tienen tienda online www.bouxavenue.com, esta tienda es de Inglaterra y envían a España. Se puede pagar con Paypal.
Yo recomiendo que vayáis a una tienda física y os digan vuestra talla exacta y a partir de ahí a comprar online. Yo lo haré.
NO me vuelvo a comprar un sujetador más en ninguna tienda que no sea esta, LO JURO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario