sábado, 24 de noviembre de 2012

JABONES NATURALES





Me encantan los jabones naturales y cada vez que voy a algún sitio y me encuentro una tienda, me vuelvo loca comprando jabones. En octubre estuve en Madrid y andando por Gran Vía me encontré con la tienda ENJABONARTE y allí que fuí yo. Tienen una amplia gama de jabones y no sabía que me iba a llevar así que me deje guiar por sus funciones. Cada jabón tenía su etiqueta informando de sus ingredientes y propiedades y al final me decidí por los que venían bien a mi piel.








Compré el de Karité que sirve para hidratar la piel de pieles muy castigadas. EL de Argán que tiene efectos antiedad, corrige arrugas y estrías y mejora la elasticidad de la piel. Además tiene un lado que sirve como exfoliante, tiene como una especie de arenita que al frotarte deja la piel supersuave. Y compré también el de Barros del mar Muerto que se usa para revitalizar la piel, eliminar toxinas y purificar.







De los tres el que más me gusta es el de Barros del mar muerto lo uso sólo en la cara y es genial deja la piel muy suave y limpia, me encanta. Lo uso por la noche antes de dormir,  limpio la cara con mi jabón, me pongo mi hidratante y mi contorno de ojos y a dormir jejeje. Es una buena rutina a seguir aunque nos de pereza, siempre lo hago aunque venga de fiesta y venga a las mil.

También me gusta usarlos como ambientador, los tengo puesto en el baño en una jabonera y cada vez que entro en él, huele de maravilla. O alguna que otra vez los he cortado en pedazos pequeños, los he envuelto en una tela fina y los he guardado en los cajones entre la ropa y lo mismo todo huele bien, hasta la ropa.






He estado investigando por internet y me encantaría aprender a hacer jabones naturales, he encontrado varias páginas de venta online y tutoriales para hacerlos paso a paso. Así que lo intentaré y ya os contaré como salen. jejeje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario