sábado, 24 de noviembre de 2012

SLEEK MAKEUP



Os voy a hablar de una marca que descubrí no hace mucho por otras bloggeras. www.sleekmakeup.com
Estos productos son geniales y tienen muy buena relación calidad-precio. Tienen una gran variedad de productos de maquillaje desde bases hasta espejos, brochas, etc.

Lo más característico de esta marca son los coloretes de los que tienen una gran variedad, también las paletas de sombras y los pout paint que son unos pigmentos labiales. Tienen una línea fija y además lanzan ediciones limitadas constantemente.

Os voy a enseñar los productos que tengo y voy a hablaros un poco de ellos.





 Tengo dos paletas de sombras que me regalaron en septiembre. La ORIGINAL y STORM son de las más conocidas de la marca y son de la línea fija. Tienen unos colores preciosos metalizados y ambas coinciden con el tono negro mate. Tienen una alta pigmentación y se difuminan muy bien, algunas se desgranan un poco al cogerlas pero una vez puestas quedan genial, aunque recomiendo usar una prebase para una mejor fijación.






Los colores me encantan y hay tonos muy especiales, ya los enseñaré mejor en próximos looks para que veáis como quedan puestos. Esta paletas suelen costar unos 10 euros más o menos. Aquí en España hay varias tiendas online que trabajan con esta marca. Yo suelo comprarlos en www.maquillalia.com o en www.radabeauty.com. Los pedidos en ambas llegan rápido y nunca he tenido problemas con ellas.

Ahora os enseño los coloretes de los que soy gran fan. Me gustan mucho algunos tienen brillo y otros son mate, pigmentan muy bien y son fáciles de difuminar. Duran mucho puestos y no hace falta cojer mucha cantidad con la brocha.





Su precio está entre los 5,50 euros a los 7 euros según la tienda o si son ediciones limitadas o no. Y la paleta de tres colores están de unos 13 euros a 14 euros.

Los tonos que tengo en mi poder son:

Rose gold, es un rosa anaranjado con brillo dorado preciooooso



Pommegranate, es un morado clarito ligeramente rosado con brillito rosa. Jejeje es difícil de describir, la verdad. Y el Santorini es un rosa fucsia neón espectacular muy fuerte pero queda precioso puesto, este es una edición limitada.



Sunrise, es un tono tierra con brillo dorado que queda precioso en verano porque resalta el bronceado una barbaridad, yo incluso me pongo un poco en los hombros y escote. Y con su brillito dorado ilumina la piel bronceada.




Flushed,en un color vino ciruela mate oscuro. Queda muy natural puesto y para el otoño es un color muy favorecedor. En la foto no se aprecia lo bonito que es y el tono que es en realidad. Se ve como un marrón rojizo.


Por último os enseño la paleta Blush by 3 en el tono Flame. Son colores rojizos quedan preciosos en pieles morenas y oscuras. En pieles claras se ven muy naturales. Este trío lo componen los tonos Furnface, que es un marrón rojizo mate muy natural. Bon Fire que es un rojo anaranjado fuerte y mate, este color es igual al desaparecido tono Scandalous de Sleek, al que me volví loca buscando y no lo pude conseguir, así que cuando vi esta paleta la compré rápidamente. Y por último el tono Molten, que es un tono rojo metalizado
muy bonito y muy iluminador.




Ahora os voy a hablar de los Pout Paint, son unos labiales con alto contenido en pigmento, están presentados en unos tubitos tipo pomada  No son para aplicar directamente sobre los labios sino con pincel. Estos se pueden mezclar entre sí obteniendo colores totalmente personalizados. Duran mucho puestos y no son muy secos. Antes de aplicarlos hay que mover muy bien el tubito para mezclar los ingredientes ya que tienden a separarse. Y solo se necesita una pequeñísima cantidad para toda la boca. Su precio esta entre os 6,50 y los 7 euros.




Los tonos que tengo son, por el mismo orden de la foto, Cloud, Milkshake, Rossette, Pinkini, Port y Pin up.
Son muy bonitos, mi favorito es el Pinkini y Pin up.




Y por último y no menos importante, la paleta de primers para ojos. Estos primers son muy buenos, las sombras aguantan mucho y no se cuartean. Además como tienes muchos tonos van genial para las sombras de distintos colores aumentando la calidad del color. Para mi gusto le falta un tono piel mate y un tono blanco mate, porque todos estos primer son de efecto metalizado y si aplicas una sombra mate también se ve metalizada. Su precio esta sobre unos 10 euros.




Y con esto termino, espero que os haya gustado y os animeis a probar la marca. Besitoooossss

No hay comentarios:

Publicar un comentario