domingo, 25 de noviembre de 2012

LOOK DEL DIA

Este look es muy llamativo y brillante, espero que lo disfrutéis.


Estos son los productos que he utilizado:





Como siempre mi piel está limpia e hidratada antes de empezar a maquillarme. Lo primero que he usado es el primer SKIN TONE CORRECTOR de KIKO en el tono rosa. Después he usado la base de MAC FACE AND BODY en el tono N3, he puesto una primera capa con mi brocha F88 de SIGMA.

Para los ojos he usado de mi paleta de primer de SLEEK el tono Money Honey, luego he usado la sombra más clarita de la paleta ORIGINAL de SLEEK poniéndola en todo el párpado excepto en el bajo ceja.



Luego para marcar la cuenca del ojo he usado el tono 120 de KIKO que es un marrón mate y lo he difuminado bien para que no se vean cortes. Con el tono negro mate de la paleta de SLEEK he marcado la uve externa del ojo para  rasgarlo más. Para el bajo ceja he usado el tono 130 de KIKO que es un  tono piel mate para difuminar bien las transiciones luego puse un poco del iluminador de NARS en el tono COPACABANA que es un tono rosa con multirreflejos muy bonito.




Para la línea inferior del ojo he usado exactamente lo mismo, primero el primer, luego la sombra en toda la línea inferior, luego el tono marrón hasta la mitad de la línea y difuminar bien hacia el lagrimal y después el tono negro solo un poco en la parte del exterior y difuminar bien hacia el lagrimal, de manera que en el lagrimal se vea el tono claro y vaya oscureciéndose poco a poco hacia el exterior.



Para la línea superior del ojo he usado una sombra negra mate en vez de lápiz. Luego he dibujado con el pincel la línea partiendo desde el centro del ojo hacia el exterior, con esto pretendo rasgar el ojo, ya que los tengo algo redondos y así se verán más almendrados. He estirado el rabillo bastante hacia la sien.






 




Para la línea interior del ojo he usado el lápiz de FLORMAR en tono negro. He rizado las pestañas y he puesto la máscara de AVON SUPERSHOCK en el tono negro, he puesto dos capitas intensas.







A continuación he vuelto a poner otra capa de la base FACE AND BODY de MAC, esta base tiene una cobertura muy ligera pero es modulable, esto quiere decir que se pueden aumentar su cobertura añadiendo una capa más o mezclando con otras bases. A continuación he puesto corrector en las ojeras y en algunos granitos he usado el SELECT COVER DE MAC en el tono NW25 y he matizado el corrector con polvos sueltos INVISIBLE POWDER de KIKO. Para este maquillaje no he matizado la base porque quería que la piel se viera muy luminosa y la base se MAC es buenísima para este efecto.



Para afinar la cara he usado los BRONZER POWDER de HM, que al principio tenían mucho brillo dorado pero solo era la capa de arriba, al haberlos usado se le ha caído todo el brillo y se han quedado mates, por lo que me vienen genial para contornear el rostro. Los he puesto bajo el pómulo, bajo la mandíbula y en las sienes. Y para el colorete he usado el tono SUNRISE de SLEEK.




He puesto un poco de iluminador en la parte alta del pómulo, en el puente de la naríz y en el arco del labio superior. He usado el COPACABANA de NARS.

Para los labios he usado el LIPMIX de MAC en el tono MID-TONE NUDE y después un poco de brillo de ESSENCE XXXL en el tono nude.

Look terminado, espero que os guste, besitoooossss.














No hay comentarios:

Publicar un comentario