jueves, 27 de diciembre de 2012

VESTIDO MISSELFRIDGE!!!


Hola chicas,  como van las Navidades? Seguro que todo genial!!! Para la noche de Navidad me puse este look. No tengo fotos sola, cuando me lo vuelva a poner me las hago y os enseño que tal me queda.













Vestido, www.missselfridge.com, es de la colección del año pasado, me llego unos días mas tarde de la navidad y lo reserve para este año. 

Lo mas interesante de esta firma inglesa es su relación calidad-precio en artículos de fiesta, dispone también de una colección de prendas muy variadas, jeans , lencería y una amplia selección de accesorios y zapatos. Pero sus vestidos, son la prenda que llama la atención sobre todo lo demás y lo mejor de todo lo envían a España!!! 







 Medias Pulseras de Zamak y cuero http://cmccomplementos.blogspot.com.es/
















Zapatos XTI y bolso mustang con tachas de Calzados Lozma, en Sabinillas.


www.mustang.es mirar en OUTLET hay cosas muy interesantes.












Espero que os haya gustado, besos





No hay comentarios:

Publicar un comentario