jueves, 27 de diciembre de 2012

MARY KAY

Hola chicas, hoy traigo una entrada sobra la marca de belleza MARY KAY. Sinceramente había escuchado algo de ella pero muy poco. Sobre todo había oído hablar de las sombras de ojos por otras bloggers y en YOUTUBE pero poco más.




Una chica que conocemos desde hace tiempo se ha echo consultora de belleza para MARY KAY y quedó con nosotras para enseñarnos sus productos.

La consultora Teresa Gil, nos enseñó varias cositas muy interesantes, además  probamos todos los productos que nos trajo. Nos explico la historia de esta marca, sus propósitos y como trabajaban. 

Primero nos enseñó el set milagroso que consta de una limpiadora 3 en 1, la cual limpia, exfolia y refresca. Una solución de día con FPS 30 y una solución de noche y una crema hidratante.



La limpiadora elimina las impurezas y los signos visibles del envejecimiento.
La solución de día con FPS 30 aporta protección a la piel contra los rayos solares, minimiza los signos de la edad, fortalece la piel y contiene ingredientes nutritivos necesarios para nuestra piel.
La solución de noche contiene ingredientes que combaten el envejecimiento y contrarresta los efectos dañinos  del medio ambiente.

Una vez que probamos el set milagroso, nos quedamos encantadas. La piel se quedó muy suave y luminosa con solo un primer uso. Tan encantadas que tanto mi compi María como yo nos hicimos cada una con uno.
Maria escogió el set para pieles normales a secas y yo para pieles mixtas o grasas.

Llevamos dos semanas usándolos y estamos encantadas, María no ha tenido problemas con su tratamiento pero a mí los primeros días me salieron rojeces y descamaciones alrededor de la boca y la nariz,  llegué a la conclusión que la crema limpiadora no era apropiada para mi piel. Se lo dije a mi consultora y me la cambió de momento por otra más apropiada. Y me va genial, se me quitaron las rojeces y ahora la piel está luminosa, hidratada, el tono muy unificado. Hay mucha diferencia al antes y el después.

Los productos de Mary Kay tienen garantía, si el tratamiento no te va bien te devuelven el dinero o te lo cambian hasta dar con tus productos adecuados. 

Este tratamiento es diario, después tienen el set de microdermoabrasión que es para hacerlo una vez a la semana o cada dos. Después de este tratamiento la piel queda increíble  todos los puntitos negros se van. Yo tengo muchos en la zona de la nariz y barbilla y me quedé sorprendida del resultado.

También probamos el set de manos, set de labios, las bases de maquillaje, sombras y brochas. De todas estas cositas os iré hablando poco a poco. 

Tenemos que decir que nos gustan mucho los productos que hemos probado y hemos adquirido. Las sombras son geniales y proximamente haré un look con algunas de ellas. Ya hemos tenido dos reuniones con nuestra consultora y estamos pendiente de hacer más. 

Eso es todo por hoy en esta entrada.

CONTINUARÁAAA...........

No hay comentarios:

Publicar un comentario