miércoles, 5 de diciembre de 2012

BOUX AVENUE

Acabo de hacer un gran descubrimiento gracias a una compi del trabajo. Siempre que iba a comprar lencería tenía un montón de problemas con los sujetadores. Nunca encontraba mi talla, tengo mucho pecho y poco contorno. Y no se si os pasará también que no entendía el tema de las copas. He comprado sujetadores en muchiiiiisimas tiendas, buscando algo que me quedara bien y además fuera bonito. No se porque la mayoría de tiendas que tienen talla grandes, los sujetadores son de abuela. No tenemos derecho las chicas con mucha pechonalidad a ponernos algo sexy? pues sí tenemos derecho y para eso existe esta tienda.



El establecimiento se encuentra en Gibraltar y es precioso, el surtido de lencería es espectacular, tienen tallas desde las más pequeñas a las más grandes, bien es cierto que no todos los modelos tienen tallas grandes.





La chica que me ha atendido es muy agradable y competente. Me ha tomado las medidas y me ha traído al probador las tallas que me correspondían. Una vez que sabía mi talla exacta he podido elegir entre todos los modelos que tenían allí. Una compra totalmente personalizada, eso me encanta.




Los precios están muy bien y tienen muchas ofertas. Calidad-precio insuperable. Tienen gran variedad de precios según como esté nuestra economía.

Tienen sujetadores, ligueros, picardías, corsés, etc... En verano añaden a su colección ropa de baño

Los sujetadores son muy cómodos, se corrige milagrosamente la figura del torso y la forma del pecho, con ellos parezco hasta más delgada!!!! jejejeje.







Cuando he llegado a casa he mirado por internet y cual es mi sorpresa, tienen tienda online www.bouxavenue.com, esta tienda es de Inglaterra y envían a España. Se puede pagar con Paypal.
Yo recomiendo que vayáis a una tienda física y os digan vuestra talla exacta y a partir de ahí a comprar online. Yo lo haré.

NO me vuelvo a comprar un sujetador más en ninguna tienda que no sea esta, LO JURO.







Que os han parecido los conjuntos? Pues eso no es nada para todo lo que tienen. Echadle un vistazo a la web y si podéis id a una tienda. OS ENCANTARÁAAAAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario