viernes, 7 de diciembre de 2012

AHUMADO AZUL DRAMÁTICO

Hola chicas, os dije que iba a hacer un ahumado un poco más dramático para la noche. Pues aquí está, este look es muy fiestero e intenso y se puede hacer con el color que queráis yo he elegido un azul oscuro con base negra con multireflejos azules y rosas, es un color muy bonito de la paleta de SLEEK STORM. Espero  que os guste.




Primero antes de nada, he puesto un primer de ojos y he usado la sombra en crema de MAC PAINT POT en el tono Painterly, que como ya os he dicho es un tono piel rosado mate. Lo he puesto en todo el párpado móvil.



Después he echo una raya gruesa con un lápiz negro como el de FLORMAR que yo os he hablado antes, que es ideal para los ahumados. Lo he puesto en la línea superior e inferior de la pestañas y lo he difuminado con el dedo.




Una vez echo esto he usado un tono medio de marrón mate para marcar la cuenca del ojo y para hacer la transición del oscuro al claro. Y después con un marrón oscuro mate he echo lo mismo pero el tercio exterior del hueso. Todo esto bien difuminado para que los colores se vean bien integrados uno con el otro.



Luego he puesto una sombra negra mate en todo el párpado móvil y lo he difuminado bien para integrarlo con los tonos marrones. Y así también intensificar el color del ahumado, para que quede muy oscuro.


A continuación he aplicado el color azul en todo el párpado móvil, a partir de este momento se puede elegir el color que se desee. Hay que difuminar bien hacia la ceja, haciendo que se mezclen los colores gradualmente.




En el arco de la ceja he puesto un color piel mate para difuminar y después he iluminado en el lagrimal y en la ceja con el tono de KIKO 168 que es un blanco metalizado.





En la línea inferior de las pestañas he puesto el tono marrón medio, después el tono negro mate, difuminando bien los dos. Y encima el azul. Para la línea interior del ojo he puesto lápiz negro.

Look listo, solo colocar pestañas postizas y máscara. He usado unas pestañas de los chinos de fantasía, para darle un toque navideño jejejeje.




Para este look recomiendo un labial suave, no muy llamativo. Yo optaría por rosa nude mate o algo así. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario