sábado, 8 de diciembre de 2012

LOOK NAVIDEÑO I

Para las navidades está permitido todo el glitter posible, aquí traigo un look con glitter verde. De aquí a las navidades iré publicando looks navideños, a ver si os atrevéis con alguno jejeje. Podéis dejar sugerencias en los comentarios y haremos los que sean posibles.





Lo primero que he echo ha sido utilizar un primer en tono blanco mate, con este primer además de fijar la sombra hace que los colores se vean más vibrantes. He usado de la marca NYX EYESHADOW BASE, lo he puesto en todo el párpado.




Después con un lápiz marrón he dibujado una raya donde se encuentra el hueso para delimitar donde va a ir los oscuro y el glitter.


Luego con sombra marrón medio mate y un pincel para difuminar pequeño, he sombreado y difuminado la raya que hemos hecho procurando no entrar en el párpado móvil.


Después he echo lo mismo con un tono marrón oscuro, pero desde la mitad de la cuenca hacia el exterior. Y después negro mate en la parte más exterior de la cuenca. Todo esto difuminado bien, integrando todos los tonos.



Con un pincel fino he cogido un  primer para pigmentos, estos suelen ser más pringosos para que el pigmento de adhiera bien y no se caiga.  He usado el primer de MEDUSA MAKEUP STICK IT y lo he aplicado en todo el párpado móvil sin meterme en la zona oscura.







Una vez puesto el primer he aplicado pigmento color oro en la zona del lagrimal y el pigmento verde en el resdto del párpado movil. Hay que aplicarlo a toquecitos con el pincel, no arrastrando. Para que el color tenga mucha intensidad, si lo aplicamos arrastrando se difumina mucho el pigmento. He usado los pigmentos de NYX ULTRA PEARL MANIA en los tonos LP30 Jade pearl y LP17 Yellow gold.
He difuminado bien la intersección de los dos colores para que se integren bien el uno con el otro. En el arco de la ceja he puesto sombra piel mate para difuminar bien el color.



Una vez puesto el color he usado el pegamento para glitter de MEDUSA MAKEUP THE FIX MIRROR. Este pegamento ayuda a que el glitter nos dure mucho tiempo, hay que aplicarlos a toquecitos para que no se lleve el color de los pigmentos. Lo ponemos en todo el párpado móvil sin pisar lo oscuro.



Aplicamos el glitter verde en todo el párpado móvil y en la línea inferior de las pestañas. Hay que tener cuidado a la hora de aplicarlo ya que puede entrar en los ojos, recomiendo que se haga con un pincel húmedo para que no esparza mucho glitter y también para este tipo de look es mejor maquillar los ojos primero y después aplicar la base y corrector, etc. Porque mancha mucho la cara y estropearía la base.





Luego delineamos con delineador en gel y después repasamos la línea con eye liner, he echo doble rabillo, pero eso va al gusto jejeje.




  Una vez terminado, rizamos las pestañas y nos ponemos postizas, yo he elegido unas muy largas pero eso va al gusto.





Look terminado,  espero que os haya gustado y que lo pongáis en práctica. BESITOOOSSSSSS





















1 comentario:

  1. Aiiii que aquí no tengo tiempo ni queriendo para seguirte en condiciones!!! Este look es una pasada Laura,precioso y llamativo.Yo me lo pondria sin pensarmelo dos veces!!! Seguid así artistas :)

    ResponderEliminar