viernes, 28 de diciembre de 2012

NUEVAS COMPRAS

Hola a todas, acabo de adquirir varias cositas y os las enseño para ver que os parece.


Lo primero enseñaros esta paleta de TOO FACED se llama NATURAL AT NIGHT.



Tiene unos tonos muy bonitos, dos de ellos son mates y los demás son con brillo. Estos son los swatches y los tonos que componen la paleta.

Spotlight/ Night light/Full moon

Moon stone/ After hours/ Nightcap 

Night fever/ Eclipse/ Cocoa star 

Estas sombras pigmentan muy bien y se difuminan genial, lo único resaltar que el tono Night Light se desgrana mucho al pasar la brocha o el dedo y resulta raro porque es la única a la que le pasa eso.

También vienen unas pequeñas instrucciones para conseguir tres looks diferentes con esta paleta. Están muy bien para aquellas menos mañosas a la hora de maquillarse. El problema es que no viene escrito en español sino en francés e ingles, pero se sobreentiende bien. 

Otra de mis adquisiciones ha sido la máscara de pestañas de TOO FACED BETTER THAN FALSE LASHES. La compré por curiosidad, uno de los envases es una máscara de pestañas normal con función de alargar y el otro envase contiene en su interior pequeñas fibras de nylon que se adhieren a las pestañas haciendo que estas sean más largas. 
Se usa primero aplicando la máscara de pestañas para crear una base, después se usa el envase con las fibras de nylon y por último otra capa de máscara de pestañas. Y el resultado son unas pestañas más largas y con más volumen. 




Este es el antes y el después de usar la máscara, que os parece?. También la he probado con otras máscaras a ver cual era el resultado.

Mis pestañas sin nada de nada


Mis pestañas con la máscara de TOOFACED 


Mis pestañas con la máscara de Benefit They´re Real y el paso 2 de TooFaced ( fibras de nylon).

El resultado es genial en ambos casos pero con la máscara de Benefit quedan más largas, y con la máscara de TooFaced quedan más separadas y parece que hay más pestañas. 

Este look lo he echo usando estas nuevas adquisiciones:

He usado la prebase de sombras de TOO FACED, luego he usado la sombra Night light en todo el párpado excepto en el arco de la ceja.


Para marcar la cuenca del ojo he usado la sombra Cocoa star y en el arco de la ceja el tono Spotlight.


He echo la raya de los ojos con el lápiz Khol de Make up for ever y he usado la máscara de pestañas de TOOFACED.



En la foto se aprecian perfectamente las  fibras de naylon en las puntas de las pestañas, que se asemejan a pequeñas plumitas.

Espero que os haya gustado este post, y ya iré enseñándoos nuevas compritas. Jejejeje

1 comentario:

  1. Que bonita es la paleta! Y esta super bien este producto para las pestañas :)

    ResponderEliminar