jueves, 17 de enero de 2013

TALLA L y XL


Hola chicas:

La parte del blog a la que yo me dedico es la sección de belleza, pero últimamente he tenido varias peticiones de moda. Tanto mi compi del blog María como algunos lectores me han pedido que incluyera Looks de Moda.

Me apasiona la moda, bien es cierto que para estas tallas son muy limitadas las tiendas en las que se pueden encontrar y más aún cuando no vives en una gran ciudad. Pero bueno me las apaño y creo que se me da bien. Siempre encuentro muchas cositas por ahí rebuscando jejej.

Siempre he dicho, que menos mal que no tengo una talla 38 o 40, porque sería mi ruina. Jajajaja. Tengo el armario llenito y eso que estoy muy limitada.

He llegado a tener una talla 50 y aunque ahora estoy a dieta y he perdido muchísimos kilos. Ahora mismo tengo una 46 que ya se me está quedando grande y va apuntando a la 44. Pero si sigo como voy seguiré bajando unos cuantos más, con muuuucha paciencia. Jejejej.

Siempre me han gustado los cuerpos con curvas y yo tengo muchas, tantas que me mareo. Jejeje. Tengo silueta de reloj de arena, que quiere decir, mucho pecho, poca cintura y muchas caderas. Mi zona problemática es el trasero y las piernas, todo lo que como se me va a esa zona, hasta el agua.

Pero bueno ahí van algunos consejillos, que desde mi humilde opinión, me agarro a ellos:


  • Lencería: Esto es muy importante, porque sin una buena lencería que agarre, sujete y apriete donde convenga, estamos perdidas. Y esto hace que lo que pongamos encima luzca mucho mejor. Un buen sujetador que levante, sujete y reduzca (en el caso de las que tenemos mucho), hace que se nos vea más delgadas. Yo descubrí hace poco la tienda BOUX AVENUE de la que ya hice un post Aqui que tienen de todo y además muy bonito. Existen en cualquier tiendas fajas, medias reductoras, bodys, etc. Y hacen milagros, yo personalmente tengo este body reductor de HM y es mágico, jejej. ( el de la izquierda).

  • Taconazos: Los zapatos o botas de tacón estilizan mucho y levantan el trasero, aunque te destrocen los pies. Jejeje. También según el zapato y según nuestro cuerpo. Porque con una mala elección podemos crear el efecto contrario. Un ejemplo: para aquellas que tengan las piernas más bien cortas, mejor no ponerse botillos a la altura del tobillo porque ópticamente acortamos las piernas sobre todo si los usamos con faldas o vestidos. 



  • Colores oscuros: Ni que decir tiene que los colores oscuros al igual que en el maquillaje, disimulan, hunden, afinan, etc. Pues con la ropa es lo mismo, para comprobarlo tan solo tenéis que ir a una tienda y probaros un mismo pantalón o  vestido en un color claro y otro oscuro y la diferencia es obvia. Con esto no quiere decir que vayamos siempre vestidas de negro pero si nuestras prendas más importantes: un buen abrigo, un buen pantalón, un buen vestido. Esos son mis básicos desde mi punto de vista. Yo adoro los colores y tengo de todo.

  • Forma y corte de las prendas: El tipo de corte de la prenda también ayuda a estilizar según nuestra forma del cuerpo. Una prenda que se ciña a la cintura nos ayudará a definirla, unas mangas abullonadas no ayudarán a las que son anchas de hombros, unos bolsillos grandes en el trasero de un pantalón agrandará nuestro trasero, hay muchos ejemplos que iremos viendo poco a poco.


  • Limitaciones: Hay que ser conscientes de las limitaciones que tenemos las chicas de talla XL, por mucho que nos guste enseñar barriga, piernas, espalda o escote, NO se puede. Siempre hay excepciones, conozco gente que tienen piernas preciosas ya que su figura es la de tipo triángulo invertido, que quiere decir que tienen anchos los hombros y cintura, y por el contrario trasero y piernas delgadas y muchos más ejemplos. Según la morfología de cada una. Se tiene que decidir que queremos esconder y que resaltar.
En esta sección os enseñaré algunos looks y las tiendas donde las podéis adquirir, siempre todo marcas LOW-COST. 
En los comentarios podéis incluir lo que queráis  consejos, tiendas que yo no conozca, opiniones, etc..Con el fin de poder ayudarnos entre todas a estar a gusto con nuestro cuerpo y con la moda, jejeje.

Nos han dicho algunas personas que tienen problemas a la hora de hacer comentarios en el blog, así que sí queréis podéis comentar en esta página de Facebook donde encontrareis todos nuestros enlaces al blog.https://www.facebook.com/LauraSegoviaMaquillajeSocial.

Espero que os guste y que comentéis.

                                                BESOOOOOSSSSSSS

3 comentarios:

  1. http://www.muchachatallasgrandes.com/
    Nueva tienda online de tallas grandes por si quereis echar un vistacillo!!
    Facebook: Muchacha 40-66

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. unos zapatos geniales para el verano, unosvestidos fastasticos para este verano

    ResponderEliminar