lunes, 18 de marzo de 2013

FALDA DETALLES MARIPOSAS.



Hola chicas empezamos la semana con buen tiempo!!! hemos tenido un fin de semana lluvioso y por fin algo de sol.  Hoy os enseño un look que es parecido a uno de los post que subí, solo  cambio la falda. 

Llevo misma camisa vaquera y mismas botas, esta falda es regalo de reyes y no sabia muy bien como combinarla. Subo foto de los detalles de mariposas me encantan  jijiji




















Camisa Vaquera Stradivarius.
Falda mariposas www.spf.com
          Botas de Lourdes  (San Martin del Tesorillos)








Espero que os guste el look,besoss






2 comentarios:

  1. que mona!!!! la falda es muy chula y con la camisa denim te ha quedado genial! me encanta!!!!
    vaya ojazos que tienes!!!!!
    un besito

    www.lahuellademistacones.blogspot.com
    (estoy de sorteo en mi facebook, zapatos azul klein de Miss KG, ultimo dia)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Eli. Me meto en el concurso a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar