martes, 19 de marzo de 2013

HAUL: COMPRITAS!!!!

Holaaa. Aquí os traigo una entrada con una recopilación de compras que he ido haciendo en estos dos últimos meses. Como buena "potinguera" me encanta probar productos nuevos  e investigar por internet sobre algunas marcas. Os dejo mis compritas:

 Primero mi joyita de la corona, que tenía muchas ganas de tenerla, por todas las opiniones que he leído sobre ella.


  • NAKED 2: Esta paleta de tiene un juego de 12 sombras en tonos neutros, tres de ellos son mate y los demás brillantes. Las sombras pigmentan

genial. La paleta incluye una brocha para su aplicación y un pequeño gloss de labios con sensación de frescor a menta dulce, en un  tono natural nacarado muy bonito.


Estos son los swtaches de los tonos:





  •  Otra de mis compritas han sido estas dos FACE AND BODY de MAC en los tonos C1 y N7, son dos tonos un tanto extremos pero los voy a usar para hacer mezclas entre ellos. Y el corrector PROLONGWEAR en el tono NW30 para el veranito y hacer mezclas con el que ya tenía en el tono NW20. A mi me encanta esta base y el corrector es genial.



  • Contorno de ojos de Strivectin-SD el cual promete reducir las pequeñas arruguitas y las ojeras. Ya os diré si es verdad o no y si vale lo que cuesta.
  • Gloss LAB SHINE de MAKE UP FOR EVER en un nude rosado con brillitos dorados.



  • Iluminador SUN BEAM de BENEFIT en un tono dorado perfecto para el verano y pieles bronceadas. Me encantan los iluminadores, soy muy fan de ellos y aportan a la piel un halo especial.

  • Delineador en gel AQUA BLACK de MAKE UP FOR EVER WATERPROOF, lo tengo desde ayer y aún no lo he probado, ya os iré hablando de él.

  • Lápiz de TOO FACED en un tono azul verdoso metalizado. Tono Perfect Peacock. Este lápiz es muy cremoso es fácil de difuminar, en su reverso trae una pequeñas esponjita para ello. El trazo es muy uniforme y pigmentado y aguanta mucho tiempo puesto.




  • Labiales de SLEEK en los tonos PAPAYA PUNCH (mate), HEARTBREAKER (mate) y  CANDY CANE. Estos labiales pigmentan genial, aunque los que son mate resecan un poco. Diréis que son tonos muy fuertes, pero a mi me encantan y los he comprado de cara al veranito que te pide mucho color al cuerpo. ( jejej, así soy yo de sencilla)



Astor (grapefruit 200)-Sleek ( Candy cane, papaya punch,heartbreaker)

  • Labial de ASTOR Grapefruit 200en el tono, este lo compré en Mercadona, estaba rebajado por estar fuera de temporada. Es un tono mate.
  • Coloretes de la marca Deliplus de la línea de verano 2013. Uno se llama Coral pero yo lo veo más bien melocotón más que coral y es satinado, este en particular pigmenta poco, si podéis apreciar en la foto, lo he rallado un poco para que cogiera la brocha bien el color porque es muy duro. Y el otro tono es Pink y como su nombre indica es un rosa con brillitos plateados, este si pigmenta más. Ambos quedan muy bonitos puestos me gusta más el color del Coral y como queda en la piel porque al ser satinado le da un brillito muy bonito y natural a la piel.

  • Por último os enseño estas brochas de la marca ZOEVA que he conseguido en www.maquillalia.com Son la 230 pencil (tipo lápiz), 227 Soft definer (para difuminar) y la 231 Petit Crease ( para marcar la cuenca del ojo). Son de pelo de cabra, baratas y muy profesionales. Trabajan muy bien las sombras y no se deforman mucho con el uso. Tengo varias de esta marca que ya os iré enseñando poco a poco.
227- 230- 231

Bueno, hasta aquí estas compritas de hoy. Ya iré recopilando cositas y os iré enseñando más. Espero que os gusten mis cositas nuevas por que a mi me encantan. Jejejej.

BESOOSSSS

3 comentarios:

  1. me encantan los coloretes rositasy las sombras me gustan claritas, de esas que no se aprecian... quizas por q no estoy acostumbrada... jejejee
    de pintalabios tampoco entiendo mucho.. que desastre :(
    un besito chicas!!!!!

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. holaa.gracias por pasaros por nuestro blog!! unas compras geniales, nos gustan los pintalabios!! os seguimos desde ya!un besoo
    www.elarmariodelasgemelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las sombras!!!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar