jueves, 21 de marzo de 2013

CHALECO PELOS.


Hola chic@s como habéis empezado la primavera??  Aquí con buen tiempo pero mucho viento y pronto vienen lluvias de nuevo. Que ganas tengo de que llegue el verano.


Hoy os enseño el looks de ayer  me puse lo primero que vi en el armario no tenia ganas de mucho arreglo. Jeje Es muy sencillo, cómodo y  el chaleco de pelos le da otro toque al looks, que os parece??








Chaleco pelos H&M lo compre en Madrid tiene varios años.
Leggisn low rise www.blanco.com
Jerseys cuello alto básico, www.stradivarius.com
Botas flecos, Mustang.  Calzado Lozma  Sabinillas.











Espero que os guste.  Feliz entrada de la primavera ;) Besos


1 comentario:

  1. hola guapaaaaa
    yo tengo uno muy parecido de hace bastantes años tb de stradivarius jejeje
    la verdad es que lo tengo algo olvidao tb en el armario :(
    un besitoooo

    www.lahuellademistacones.blogspot.com

    ResponderEliminar